Éxito de Tapeando por Sanlúcar de Barrameda

En esta imagen podemos ver a Molito Damián disfrutando de las espinacas con garbanzos de conservas Senra

Éxito de Tapeando por Sanlúcar de Barrameda, el estreno de ayer a las 20:45 h. del reportaje en el que a nuestro director Serxu Solares (@serxusolares), le acompañó Fran Senra (@conservas.senra) produjo un flujo de visitas, durante los algo mas de 20 minutos que duró la emisión, a nuestra web que superó las 3.000 siendo el minuto de oro 20:55 h. en las que se llegó a 4.186. Todo un éxito teniendo en cuenta la corta vida de nuestro medio en esta nueva etapa y que muchas personas han preferido utilizar las redes sociales para el seguimiento del reportaje.

Serxu Solares y Fran Senra, que prometen un segundo recorrido por las “Tascas” míticas de Sanlúcar de Barrameda, nos acercaron el encanto de las calles de la localidad gaditana y visitaron el – Despacho de Vinos Las Palomas – junto al mercado de abastos, – El Rinconcillo – la casa de Maolito Damián y – Los Aparceros – la casa del ajo.

Durante el recorrido pudimos conocer la peculiaridad de la pescadería, junto a Los Apareceros, de Ricardo Catapez, una pescadería que al contrarío de lo que suele ser habitual en otros lugares, e incluso en la mayoría de Sanlúcar, abre por las tardes, cuando el pescado llega al Puerto de Bonanza (puerto de Sanlúcar de Barrameda), para venderlo siempre lo mas fresco posible.

Pudimos descubrir la tosta de aguacate con langostinos al ajillo y manzanilla, en el Despacho de Vinos Las Palomas, las espinacas con garbanzos, en El Rinconcillo y el choco al pan frito que junto a su ajo, disfrutaron en Los Aparceros.

Argüeso 1822 Palo Cortado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *