La D.O. Rías Baixas organiza 3 webinars

La D.O. Rías Baixas organiza 3 webinars para reforzar la formación a sus bodegas, centrados en aspectos marketing y ventas digitales.  Dichas sesiones se han celebrado los días 25 de junio, 2 y 9 de julio. La primera jornada se tituló la “Transformación digital en marketing y ventas para la D.O. Rías Baixas”, la segunda de ellas “Estrategia de Medios” y la tercera “Objetivos de medios en el mundo digital”. Esta formación online ha sido impartida por las empresas Avante Medios y Roi Scroll. La directora del departamento de marketing, Eva Mínguez, explicó que “estas iniciativas han suscitado interés entre nuestras bodegas inscritas, que buscan con ellos fortalecer estos aspectos de su trabajo”.

“Transformación digital en marketing y ventas para la D.O. Rías Baixas” mostró las posibilidades de generar negocio a través de los canales digitales, así como de minimizar situaciones económicas como la actual.

“Estrategia de Medios” tuvo como finalidad el análisis de mercado y la competencia, la definición del público objetivo, así como de los objetivos de medios y, finalmente, el timing y ámbito de las campañas a desarrollar.

“Objetivos de medios en el mundo digital” sirvió para conocer las diferentes modalidades de contratación. La compra programática, las herramientas de compra de medios digitales, la tipología de soportes y formato digital, ad-server y DMP, y la plataforma de venta on-line: Amazon completaron el programa de este último webinar.

Unión de las Bodegas de Sanlúcar

Un pensamiento en “La D.O. Rías Baixas organiza 3 webinars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *